Reformas de baños y sanitarios


Reformas de baños en cualquier material y forma ya que tenemos experiencia y constancia: 16 años de reformas en cualquier ámbito y resultados excelentes.

– Cerámicas, azulejos, grifos, duchas, bañeras, espejos, mamparas, sanitarios varios y otros. Mobiliario, instalaciones tanto de gas como de electricidad, agua o luz.

Cualquier reforma nos es posible, buenos resultados con profesionalidad y trabajo constante, zona de trabajo limpia y respetamos los horarios. Cercanía con el cliente para que el resultado sea totalmente a gusto del mismo. Capacidad de diseño, fontanería, ingeniería, construcción y más.

Reformamos para renovar, revivir viviendas, mantener el nombre de hogar en sus casas. Sopipiso promete un buen trato con el cliente y respetar todas las condiciones para su gusto, no debe preocuparse de nada más que de admirar como su baño se transforma y guiar en las peticiones propias. Profesionalidad ante todo y trabajo constante para lograr un acabado perfecto, agradable y especial para cada cliente y vivienda.

Al final del trabajo nos aseguramos de que el cliente este satisfecho y si hay que arreglar cualquier detalle lo arreglamos sin dudar, los presupuestos se basan en el material, la mano de obra e IVA, cobro honesto y ceñido al resultado, nunca se cobra más de lo que hay que cobrar.